La Empresa


GAS METAL es una empresa Nacional, con capital 100% paraguayo.
Fue fundada en el año 1993, según constitución de la misma por sus directores actuales, con profundo conocimientos tecnicos y de comercializacion en todos tipos de gases de aire (como oxigeno medicinal, criogenico, oxigeno industrial, CO2, acetileno, etc,)

La incorporación constante de nuevas tecnologías de punta y capacitación humana en todas las areas, es nuestra mayor satisfacción. Contando tanbien con una gran infraestructura en la Fabrica de Oxigeno y Acetileno Disuelto propia, que asegura el mejor servicio a los clientes aplicando logística en distribución y comercialización.

La Empresa esta constituida por diversos Departamentos, para brindar la mejor atención compuesta por personal capacitado, logrando así una atención eficaz y personalizada a cada cliente y en cada area.


Trayectoria:

Hemos invertido nuestros esfuerzos y logrado con ellos grandes desafíos en inversiones económicas, humanas y estructurales con el objetivo primordial de satisfacer a nuestros clientes con el mejor servicio personalizado.

Vision:

Se basa en innovar constantemente la gama de productos, aplicando a los mismos toda la tecnología necesaria y atendiendo a la vez que cumplan con la satisfacción plena de los clientes, buscamos lograr dentro del mercado el mejor servicio técnico y de post venta conformando así una cartera de clientes sólida y fidelizada con la gran familia GAS METAL S.R.L.

Misión:
Nos especializamos constantemente para brindar la mayor confianza en nuestros productos, los cuales se caracterizan por ser 100% Naturales y reencuentran elaborados exclusivamente en nuestra Planta de Produccion, atendiendo a cada especificación tecnica. A la vez deseamos extender el mejor servicio para todos los clientes de la firma, resaltando la atención personalizada de primera calidad y de 24 horas.

Valores:
Los pilares angulares de nuestra empresa estan consolidada en nuestro:
Compromiso
Confiabilidad
Integridad
Responsabilidad Social
Segurida

« Volver al Inicio